PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de enero. – Debido al exceso de velocidad en el que circulaba el conductor de origen estadounidense de un vehículo rentado, colisionó por alcance a otra unidad que redujo su velocidad en la carretera federal 307, debido a la instalación de luminarias, dejando miles de pesos en daños y una persona lesionada.
Alrededor de las 11:45 de la mañana, el conductor de un Nissan Versa, con placas YYJ 980 D, color gris, iba una alta velocidad en dirección hacia el sur sobre la carretera y al llegar al kilómetro 281, en la zona conocida como Punta Venado, no se percató de que había una fila de vehículos debido a que están instalando las luminarias que se quitaron por los trabajos del primer proyecto por donde pasaría el del Tren Maya, que fue modificado.

Por lo que colisionó por alcance a un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas UUX 078 L, en el que viajaba una familia de origen argentino, quedando el pasajero que iba en la parte de atrás con una lesión en las cervicales por lo que paramédicos de CostaMed le brindaron los primeros auxilios.
La vialidad se vio obstruida por varios kilómetros ya que el vehículo Volkswagen quedó en el carril izquierdo y el Nissan en el carril derecho aunque fuera de la vía con el frente completamente destruido.
Personal de los ‘Ángeles Verdes’, además de la Guardia Nacional llegaron para apoyar y también llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, solicitando una grúa para mover las unidades de donde habían quedado.

Los comentarios están cerrados.