PLAYA DEL CARMEN, 18 de septiembre 2018.- Imprudente conductor de una van de turismo SAMIRI S. A. de C. V. fue el responsable de un accidente de tránsito a chocar de frente contra un auto compacto que era conducido en preferencia de paso sobre la prolongación de la avenida 38, dejando como saldo, una persona lesionada y daños materiales por más de 80 mil pesos, aunque el inexperto operador de la camioneta no quería asumir su responsabilidad, al final tuvo que hacerlo a través de su ajustador de su seguros contra accidentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas, cuando el operador de una van de color blanca tipo Hice de la Toyota, con matrícula del servicio público federal 03-RA-8F, circulaba a exceso de velocidad sobre Paseos del Mayab con dirección al sur, pero al llegar al cruce de la avenida 38 no hizo su alto colisionando de frente un automóvil compacto que era conducido con sentido al oriente en preferencia de paso, desencadenando el accidente.
Al lugar llegaron los bomberos y paramédicos de la empresa privada CostaMed, quienes lograron liberar a la mujer a trataba dentro del auto de color Beige de la Kia, y fue llevada al Hospital General para su atención médica, mientras el ajustador del seguro contra accidentes del responsable garantizó la atención médica de la lesionada y la reparación de los daños materiales del auto compacto.
Los comentarios están cerrados.