Impugna panista ante el Teqroo la diputación de Cristina Torres

41

CHETUMAL, Quintana Roo, 09 septiembre. –  La ex diputada, Yamina Rosado Ibarra, presentó su impugnación ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) por considerar que vulnera sus derechos políticos electorales y afecta la representación del Partido Acción Nacional (PAN) en la XVI Legislatura local.

En su alegato considera que la diputación plurinominal que ostenta la legisladora, Cristina Torres, pertenece al PAN y no a Morena como actualmente quedó al cambiarse de grupo legislativo, previo a solicitar licencia y adherirse de nuevo, ahora que retornó a la curul.

Tras el retorno de Cristina Torres al congreso local y seguir en el grupo legislativo de Morena, el PAN perdió un espacio, mismo que llegado el momento marcaría el sentido de la votación en temas de trascendencia que serán atendidos en los próximos meses, como son reformas en materia constitucional para la reelección de diputaciones hasta por 12 años, el presupuesto de Egresos para el 2022; entre otros temas.

«Este es el primer paso de los muchos más necesarios para defender a la militancia, al espacio que debe ser para al PAN y para quien lo representan con dignidad y honorabilidad», concluyó la ex legisladora panista.

Loading...