PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de febrero. – En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, la Primera Regiduría del Ayuntamiento de Solidaridad anunció la realización de una jornada de pruebas gratuitas de Papanicolaou, dirigida a mujeres de entre 25 y 55 años de edad.
El objetivo de esta campaña es fomentar el acceso equitativo a los servicios de salud y promover la detección temprana del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte en mujeres en México.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de febrero de 2025 a las 18:00 horas, y las interesadas deberán agendar su cita a través de un registro en redes sociales o escaneando el código QR proporcionado en la convocatoria.
La regidora Mili Álvarez Vidal, promotora de la iniciativa, destacó que esta jornada busca beneficiar a aquellas mujeres que no se han realizado la prueba en más de un año, subrayando la importancia de la prevención en la salud femenina.
El evento contará con cupo limitado, por lo que se exhorta a las interesadas a registrarse a la brevedad. Para más información, pueden contactar al correo teraregidoriasolidaridad24@gmail.com.
Los comentarios están cerrados.