PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de noviembre. – La Secretaría de Turismo de Solidaridad, a cargo de Estefanía Hernández, anunció que en los próximos días se lanzará la campaña “Let’s Playa”, una estrategia diseñada para fortalecer la promoción del destino en colaboración con hoteleros y el sector turístico. Esta campaña se complementará con la presentación de una nueva “Marca Ciudad”, que busca posicionar a Playa del Carmen y sus alrededores como un destino vibrante y preferido para turistas nacionales e internacionales.
Hernández detalló que el enfoque se centra en estrategias de marketing digital y en la creación de una agenda turística robusta, que incluye eventos permanentes y colaboraciones con marcas internacionales. “Estamos preparando estrategias muy puntuales… nuestra intención es sumarle mucho el marketing digital, tener una agenda muy nutrida de eventos turísticos tanto permanentes como con marcas internacionales que nos ayuden a levantar la afluencia turística”, comentó la funcionaria.
A partir de diciembre, la ciudad se verá renovada con nueva infraestructura urbana y productos turísticos, todo con el fin de ofrecer una experiencia mejorada a los visitantes y consolidar a Playa del Carmen como un destino de elección.
Los comentarios están cerrados.