PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de noviembre. – Los trabajos de pavimentación y repavimentación se mantendrán en el mayor número posible de avenidas y calles de Playa del Carmen, luego de que una gran parte de la infraestructura vial no recibió mantenimiento durante muchos años, reconoció la titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Dorys Ake Sierra.
La funcionaria afirmó que existe un retraso evidente en el mantenimiento urbano y que la actual administración está priorizando la rehabilitación de calles, aunque no se trate de una obra “vistosa”, sí es indispensable para la movilidad. “Sabemos que no es una obra llamativa, pero es algo necesario. Como los que tenemos vehículos, necesitamos vialidades en buenas condiciones para poder circular”, expresó.
Ake Sierra comentó que entre las zonas donde ya se realizan trabajos se encuentra el tramo que va de la avenida 115 hacia la 28 de Julio, y adelantó que este proyecto forma parte de las obras que se revisan en conjunto con el Gobierno del Estado para definir los esquemas de intervención.
La secretaria enfatizó que la ciudadanía demanda vialidades transitables y seguras, por lo que se mantendrá el programa de rehabilitación en diversas colonias y avenidas, con el objetivo de reducir el deterioro que por años se acumuló en la red vial del municipio.

Los comentarios están cerrados.