CANCÚN, Quintana Roo, 13 de julio.— El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró hoy las obras de ampliación y modernización de la avenida Huayacán, en esta ciudad, obra que requirió una inversión de 86 millones de pesos, en beneficio de más de 677 mil habitantes.
Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo explicó que la pavimentación, adecuación de la intersección vial de la Huayacán con la avenida Kabah, alumbrado público y la construcción de 8.4 kilómetros de ciclopista se ejecutaron con recursos del Fondo Metropolitano. —Me da mucho gusto venir a inaugurar estas obras que los deportistas y familias van a disfrutar mucho —dijo—. Este es un trabajo que hacemos de manera conjunta con los Gobiernos Federal y Municipal para entregar espacios dignos que también promuevan la salud y la práctica deportiva.
A la ceremonia también asistieron los titulares de las secretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo y de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo; el director municipal del Deporte, David Ávila Díaz, el diputado Oscar Rolando Sánchez Reyeros, entre otras personalidades e invitados especiales.

Los comentarios están cerrados.