Inauguran capilla de Adoración Eucarística Perpetua en el Ejido

PLAYA DEL CARMEN, 15 de julio de 2016.- Con una misa oficiada en la parroquia de Nuestra Señora De Fátima por los padres James Hogan y José del Carmen Lizarazo Blanco, promotor y fundador de las capillas de oración perpetua  procedente de Colombia  inició  actividades la quinta capilla de Adoración Eucarística Perpetua “La Sagrada Familia” ubicada en la Avenida 90 y Calle 5 Sur en la colonia Ejido.

20160714_202905

Con una nutrida procesión de fieles católicos que caminaron por las calles de la colonia Ejido encabezados por el arzobispo prelado de Cancún-Chetumal, Pedro  Pablo Elizondo Cárdenas   se llevó al Santísimo Sacramento a su nuevo espacio de adoración en la que estará presente día y noche.

20160714_194021

En la capilla ya los esperaba otro numeroso grupo de fieles quienes le dieron la bienvenida a la santa imagen a la que recibieron con cantos y oración, misma que fue puesta en su nuevo altar en manos de arzobispo de Quintana Roo, quien realizó una oración en la capilla de oración perpetua “La Sagrada Familia”.

20160714_204555

El religioso señaló que la capilla es el fruto de mucho amor y de mucho sacrificio por parte de la comunidad religiosa debido a que no existen muchos recursos económicos por lo que aseguró que es un claro ejemplo que Dios quiere estar en medio de su pueblo, de los más necesitados y vulnerables.

20160714_193758

Dijo sentirse emocionado por la alta asistencia de los fieles católicos a la apertura de esta capilla de Adoración Eucarística Perpetua  por lo destacó la alegría con la que la comunidad recibió al Santísimo Sacramento, percibiendo la presencia de Dios.

Por su parte el padre José del Carmen Lizarazo Blanco, promotor y fundador de las capillas de oración explicó que la capilla es un lugar acondicionado que cuenta con la exposición permanente del Santísimo Sacramento de la Eucaristía.

Por último señaló que las capillas de Adoración Eucarística Perpetua han sido establecidas para adorar a Jesús Sacramentado las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Los adoradores permanecen en vigilia, acompañando a Jesús en total silencio. De este modo, se respeta el diálogo íntimo de cada uno y permite el recogimiento interior del alma”, refirió.

Los comentarios están cerrados.