PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 diciembre. – Al conducir a exceso de velocidad su auto en la entrada del fraccionamiento el Petén, un joven inexperto pasó sobre un tope y esto le hizo perder el control del volante, lo que provocó que se metiera en sentido contrario y colisionó con un vehículo que venía de frente.
El hecho ocurrió alrededor de las 1:15 de la tarde cuando el conductor de un Chevrolet Spark, color gris, con placas UTH 938 L, circulaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida Xel Ha, pero al llegar a la calle los Corales, pasó demasiado rápido en un reductor de velocidad que hay en esa zona.

Esto provocó que perdiera el control del volante y pasara hacia el carril contrario por encima del camellón Central impactando de frente a un Nissan Versa, color vino, placas WVH 411 A, en el que su conductor no pudo frenar ya que el Spark se vino de frente contra él.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas aunque los daños materiales fueron bastante graves ya que el vehículo Spark quedó como pérdida total.
Tránsito Municipal también acudió a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, y solicitó una grúa para levantar ambas unidades ya que el joven no contaba con seguro.

Los comentarios están cerrados.