Ingobernabilidad, falta de arraigo y unidad, malestares en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 septiembre. – La falta de unidad, la ingobernabilidad, pero sobre todo funcionarios sin arraigo, sin vecindad en Solidaridad provocaron una cuestionada y mala administración municipal encabezada por la alcaldesa Laura Beristaín, reconoció el regidor Carlos Guerra.

Sobre la elección de los burócratas sostuvo que el 96 por ciento de quienes serán, es decisión de la presidencia municipal, sin embargo, en el presente periodo de gobierno hubo 57 cambios en el gabinete municipal y que al igual que los que están en funciones no tienen arraigo en el municipio.

“Falto unidad desde el cabildo, muchas veces no la hubo, y también había una notoria ingobernabilidad, porque había muchas secretarías y direcciones de primer nivel que cambiaron de un día para otro, no había una inestabilidad en cuanto a la forma en que se llevaban a cabo los trabajos en diversas secretarías, eso genera mucha inestabilidad muy grande. Muchos de ellos eran personas que no tienen arraigo en la ciudad”, explicó.

“Esos son algunos de los muchos errores que se cometieron, lejos de calificar o juzgar a quiénes hicieron mal o bien su trabajo, yo creo que el principal error que cometió en esta administración fue traer a personas sin arraigo, sin identidad, sin residencia aquí en Solidaridad, y haberlos empleado”.

Los comentarios están cerrados.