CANCÚN, Quintana Roo, 07 de agosto. – Un joven de aproximadamente 28 años fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, luego de ser atacado a balazos y sufrir una lesión en la pierna; aunque la agresión ocurrió afuera de su trabajo, la víctima lo reportó dos horas después.
Durante la madrugada se informó a través del 911 que en la supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte, un joven requería la intervención de las autoridades y ayuda médica, ya que tenía un impacto de bala en la pierna.
La Policía Municipal confirmó el reporte, sin embargo, el joven indicó que la agresión fue horas antes cuando él estaba saliendo de su trabajo, en ese momento dos sujetos se le acercaron para dispararle, luego de se dieron a la fuga. Un taxista que vio la agresión lo ayudó para llevarlo a su casa.
Cuando la víctima vio que la hemorragia continuaba además del intenso dolor, decidió llamar al 911 para pedir ayuda, fue así que se movilizaron los cuerpos de emergencias y primeros auxilios.
También la Policía Ministerial se trasladó al hospital donde se entrevistaron con el lesionado, sin embargo, no trascendió donde sucedió el ataque ni las características de los agresores.
Los comentarios están cerrados.