Inhumanas condiciones en el ISSSTE || Policía con múltiples fracturas sigue en una camilla

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de septiembre.– La falta de insumos médicos mantiene desde hace seis días en una camilla a una mujer policía de 60 años en el hospital del ISSSTE en Chetumal, tras haber sufrido fracturas múltiples y con riesgo de desarrollar una infección.

La oficial, identificada como Juanita, permanece postrada desde el pasado 16 de septiembre sin recibir la atención necesaria debido a que, según informaron los médicos, el nosocomio carece de los materiales indispensables para su recuperación.

Familiares de la agente solicitaron la intervención de las autoridades estatales para exigir a los especialistas del hospital una atención adecuada y oportuna. Explicaron que la paciente sufrió fracturas en tibia y peroné, lesiones en la caja torácica, traumatismo craneoencefálico y otras heridas, lo que hace urgente un tratamiento especializado.

Ante esta situación, compañeros de la corporación difundieron fotografías en distintos medios de comunicación, denunciando las condiciones precarias en las que se encuentra la oficial en un pasillo del hospital y demandando la inmediata intervención de las instancias competentes para salvaguardar su salud.

Los comentarios están cerrados.