PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 23 de Febrero.- Invitó la presidenta honoraria del DIF que Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín a sumar voluntades para ayudar en el equipamiento y operación de la benemérita Cruz Roja mexicana durante el arranque de la colecta nacional en el municipio de Solidaridad.
La primera dama voluntaria de la Cruz Roja Mexicana en el estado informó que gracias a la participación ciudadana en la colecta anual de la Cruz Roja en Solidaridad se pudo adquirir una ambulancia nueva.
“Los convoco a que este año 2018, con el lema necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando, lo que nos da la oportunidad de tenderle la mano, a quienes más lo necesitan, los invito a que todos sumemos voluntades, cada peso que se dona voluntariamente por la ciudadanía consolida las tareas de la Cruz Roja Mexicana, ya que con ello pueden equiparse, bridar servicios y tener material para la asistencia y curación, gracias a los donativos realizados por la sociedad y municipio de Solidaridad, en la colecta anual del año 2017, la Cruz Roja pudo adquirir una ambulancia”.
Durante el evento la presidenta estatal del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejo de Joaquín entregó donativo por 7 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, la alcaldesa de Solidaridad Cristina Torres dio un cheque por 50 mil pesos y se le sumaron con la entrega de donativos económicos el presidente de la CANACO SERVYTUR de Playa del Carmen, ejidatarios empresarios y hoteleros. Desde Solidaridad Para SQCS
Los comentarios están cerrados.