PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de agosto. — Con la presencia y supervisión de autoridades de la Auditoría Superior del Estado, la presidenta municipal electa de Solidaridad, Estefanía Mercado y la presidenta en funciones, Lili Campos Miranda, encabezaron la instalación formal del Comité de Entrega-Recepción.
En este marco, la Presidenta municipal electa destacó que, en este proceso, su equipo de trabajo se conduce con respeto a la legalidad para realizar un proceso de Entrega-Recepción apegado a derecho y transparente.
“Aquí tenemos al mejor equipo de hombres y mujeres que van a hacer un estudio profundo del estado en el que estamos recibiendo la administración y que en su momento lo daremos a conocer”, dijo Estefanía Mercado al presentar al equipo que trabajará este proceso institucional.
Es un proceso natural, normal y legal en cada cambio de administración al que le damos la bienvenida a la Presidenta municipal electa y a todos su equipo, dijo por su parte Lili Campos Miranda.
La instalación fue realizada por el auditor, Sergio Hernández Pacheco, como autoridad supervisora de la ASEQROO, quien explicó que el proceso de Entrega-Recepción inició con la designación por parte de la administración saliente y entrante a los equipos que tendrán esta responsabilidad; una segunda etapa fue la elaboración del expediente de Entrega-Recepción y con esta firma concluye la tercera etapa del proceso.
A partir de aquí, inicia una última etapa que será la integración del Acta de Verificación y Validación del Expediente de Transición del ayuntamiento de Solidaridad, que concluirá en los próximos 60 días.
Acompañaron a Estefanía Mercado su coordinador del equipo de transición, Arturo Castro; Agustín Aguilar, síndico electo; los coordinadores de las mesas de trabajo Javier Regalado Hendricks, Cristina Alcérreca y Luis Herrera Quian.
Por el equipo del ayuntamiento en funciones, participaron el Síndico Adrián Pérez Vera, el secretario general del Ayuntamiento, Cecilio Puc Sansores, la tesorera municipal, Kira Iris San, entre otros.
Los comentarios están cerrados.