Inició en Leona Vicario a aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

35

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 19 de abril. –   Esta mañana inició en la comunidad de Leona Vicario la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19 a los adultos mayores del municipio de Puerto Morelos. La vacuna se aplicará en horario y día específicos de acuerdo con la primera letra del apellido paterno. 

Hoy comenzó con la letra A desde las ocho de la mañana y concluirá con la letra F hasta las 6 de la tarde. Mañana corresponderá a las letras G y H de 8 a 10 de la mañana; I, J y K de 10 a 12; L de 12 del día a 2 de la tarde; M de 2 a 4; y N y O de 4 a 6. 

El miércoles 21 de abril toca el turno a las letras P y Q de 8 a 10 de la mañana; R de 10 a 12; S de 12 del día a las 2 de la tarde; T y U de 2 a 4; y V, W, X, Y y Z de 4 a 6 de la tarde. El jueves 22 podrán vacunarse quienes no hayan podido acudir en los días anteriores en los mismos horarios. 

Habrá transporte gratuito los cuatro días, a partir de las siete de la mañana, en la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, para quienes no puedan llegar por su propia cuenta.

Loading...