PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de abril. – Un promedio de 50 puestos semifijos y ambulantes fueron inspeccionados y reubicados en la avenida Benito Juárez, una de las principales arterias comerciales del primer cuadro de Playa del Carmen informó Citli Israel Vera, director de Industria y Comercio de Solidaridad.
Señaló que se busca actualizar y reubicar a las personas que cuentan con los permisos para operar en esas áreas, pero además que se tenga el libre paso para los peatones.

“No es una actividad que deba de ser estigmatizada, si no es ver como la gente lleva un recurso a su hogar, gente que por alguna condición y nosotros damos atención conforme al reglamento, personas con discapacidad, personas de la tercera edad, con alguna enfermedad crónica degenerativa, madres solteras y obviamente gente que lo necesite por el nivel socio económico,
“Atendiendo esto también se combate el tema de la inseguridad, las drogas, conductas anti sociales porque estamos fomentando que la gente tenga un crecimiento económico, tenga un sustento y tenga justicia social”.
Israel Vera informó que además de supervisar al comercio en vía pública se realiza un levantamiento integral de la imagen urbana de las zonas comerciales con el fin de reportar a las distintas áreas municipales las necesidades en servicios públicos.

Los comentarios están cerrados.