Inspeccionarán autos con placas foráneas para inhibir actos delincuenciales

31

Inspeccionarán autos con placas foráneas para inhibir actos delincuenciales.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de mayo. – Se revisará a los automovilistas que no cuenten con placas o en su caso circulen con láminas de otra entidad esto como parte de las medidas para reforzar las medidas de seguridad entidad indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Publica de Solidaridad, Raúl Tassinari.

Explicó que se ha detectado el uso de automóviles con placas de otros estados del país para cometer actos delincuenciales.

“Esa revisión de vehículos se hace de manera aleatoria haciendo la verificación de los mismos, pero hay que mencionar que los autos que no están regulados, estamos hablando de personas que ya tienen viviendo en el destino más de tres meses, seis meses y usan el mismo vehículo y no han cambiado las placas”.

“Recordemos que nosotros como ciudadanos al momento que ingresamos a un estado y empezamos a vivir en mismo es nuestra obligación no solo cambiar el INE sino también actualizar las placas, con esto evitamos también la utilización de vehículos que son de placas externas para ciertos actos delincuenciales”.

Raúl Tassinari dijo que estas medidas son parte de la implementación de las 10 acciones inmediatas para reforzar la seguridad y procuración de justicia en Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Mejora Solidaridad en ranking de índice delictivo a nivel nacional https://lapancartadequintanaroo.com.mx/mejora-solidaridad-en-ranking-de-indice-delictivo-a-nivel-nacional/

Inspeccionarán autos con placas foráneas para inhibir actos delincuenciales
Loading...