Instala Blanca Merari la Comisión Edilicia de Gobierno y Régimen Interior en el Ayuntamiento de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 16 de octubre.– La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz instaló hoy la comisión edilicia de Gobierno y Régimen Interior del H. Ayuntamiento, la cual realizará propuestas de modificación de la estructura orgánica de la administración pública municipal para hacer más eficiente la gestión pública y brindar mejor servicio a la comunidad portomorelense.

La Comisión, de la que también forman parte el síndico Carlo Fonseca León, secretario, y el regidor Reyes Antonio Chuc Pech, vocal, revisará, además, las reformas realizadas al marco legal nacional y estatal para adecuar los ordenamientos municipales.

Las diversas comisiones edilicias tienen como objeto el estudio, dictamen y presentación de propuestas de solución a problemáticas particulares del municipio, además de vigilar que se ejecuten las disposiciones y acuerdos del Ayuntamiento y el correcto funcionamiento de las dependencias de la administración pública municipal, indicó la Alcaldesa.

En la Comisión de Gobierno y Régimen Interior del Ayuntamiento cumpliremos las atribuciones encomendadas, principalmente lo que se refiere al estudio y perfeccionamiento de la estructura orgánica de la administración pública municipal, añadió. Recordemos que al inicio de esta gestión tuvimos una reestructuración administrativa con la emisión del nuevo reglamento general de la administración municipal.

En ese sentido, apuntó que ese reglamento es la guia para realizar modificaciones a todos los reglamentos interiores de las dependencias y entidades de la administración pública municipal. “Todo eso constituye un gran trabajo que, en colabotación con mis compañeros de la Comisión y la participación de las y los titulares de las diversas dependencias de la administración, llevaremos a buen puerto”.

La ceremonia de instalación de la comisión referida se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Palacio Municipal.

Los comentarios están cerrados.