Instalación de red de agua potable en Yaax lleva avance del 90

11

TULUM, Quintana Roo, 17 de junio. –  El Ayuntamiento de Tulum, cumple a los habitantes de la colonia Yaax, con la instalación de 5 mil 54 metros lineales de red de agua potable con 575 tomas domiciliadas, así mismo en breve dará inicio la primera etapa de las obras de pavimentación de 3 mil 547 metros cuadrados de asfalto con el propósito de modernizar los servicios y mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

La Dirección de Obras Públicas lleva un avance del 90 por ciento en la instalación de tuberías de 3 y 4 pulgadas con una inversión de 6 millones 975 mil 260 pesos  que permitirá a más de 500 familias tener agua en sus hogares. 

Para dar continuidad a los compromisos pactados con los habitantes de la colonia Yaax, este año dará inicio la obra de pavimentación de 3 mil 547 metros  cuadrados de vialidades con una inversión de 2 millones 635 mil 705 pesos, que permitirá a los habitantes transitar de forma segura y tener un mejor acceso a sus viviendas. 

Estas acciones forman parte de un paquete de obras preparado por el gobierno de Tulum que se ejecutarán este año, en las colonias Guerra de Castas, Tumben Kaa, región 1, 2 y 3, así como en las comunidades de Chanchén Primero, Francisco Uh May y Chanchén Palmar.

Loading...