INSTALAN CONSEJOS DISTRITALES || Inicia oficialmente la jornada electoral federal en Quintana Roo

40

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de diciembre. – Se llevó a cabo la Instalación del Consejo Distrital Número Uno del Instituto Nacional Electoral (INE) en la víspera del proceso electoral para la elección de diputaciones federales señaló el consejero presidente José Luis Olivares.  

Con esta actividad se concluye con la etapa de la instalación de Conejos Generales del INE, como el es Consejo General, Consejos Locales en las entidades del país y los Consejos Distritales quedando oficialmente las actividades de la jornada electoral del 2021.

” Con esto empezamos oficialmente, sino es que ya las habíamos iniciado las actividades propias de preparación de la jornada electoral, digo que no ya las habíamos iniciado porque ya habíamos emitido una convocatoria para observadores electorales, ya emitimos la convocatoria para reclutamiento de capacitadores y supervisores electorales, entonces ya venimos trabajando con esas actividades.”

”Y nos arrancamos con las actividades de preparación de la jornada”

José Luis Olivares señaló que la se tiene previsto iniciar con la capacitación de los capacitadores y supervisores electorales para el mes de enero en la modalidad presencial y en línea.  

Loading...