PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de octubre. – Luego de estar más de un año sin cámaras de vigilancia, la Quinta Avenida tendrá 40 postes con igual número de aparatos conectados al C-5.
Así lo informó Alberto Tassinari, secretario de Seguridad Pública, quien explicó que, con la rehabilitación llevada a cabo por el gobierno de Laura Beristain, “levantaron el piso y se llevaron todo”.
Indicó que esta medida es producto de la coordinación con Lucio Hernández, titular estatal de Seguridad Pública, quien impulsará varias acciones de protección a la ciudadanía en este municipio.
Respecto de la ausencia de elementos de la corporación en el C-5 para monitorear las cámaras instaladas en 50 puntos de la ciudad, el funcionario dio a conocer que, en fecha próxima, se capacitará a parte del personal para que puedan cumplir esas funciones.
Tassinari elogió a sus compañeros por diversas detenciones que han llevado a cabo, “Mis compañeros policías siempre han tenido el ímpetu, pero no hay malos policías, hay malos generales”, opinó
Los comentarios están cerrados.