Intenta escapar de la policía al lanzarse a un pozo de agua en Cozumel

42

COZUMEL, Quintana Roo, 05 de abril. –   Un hombre se lanzó en un pozo de 10 metros de profundidad, en estado de ebriedad, para evitar ser detenido por policías que llegaron a su casa a poner fin a una riña, en la colonia San Miguel 1 de esta isla.

Fueron los padres de esta persona quienes llamaron al 911 para denunciar la feroz riña entre este sujeto y su hermano, al calor de las copas, en la casa familiar ubicada en la calle 14, entre 7 y 5 sur. Al llegar los agentes de la Policía Municipal, vieron como estos “combatientes” todavía se liaban a golpes, por lo que intervinieron y los separaron.

Uno de los hermanos quedó detenido, pero el otro corrió y se lanzó en un pozo, además de usar la soga de un cubo para intentar estrangularse.

Al lugar debieron llegar bomberos, quienes enviaron a uno de sus elementos con una soga, para desamarrar a este sujeto y subirlo, con ayuda de otros tres uniformados, lo que les tardó cerca de una hora.

Ya rescatada, esta persona que además de estar lesionada estaba totalmente fuera de sus cabales, fue llevada en ambulancia a una clínica particular.

Loading...