Intentan ejecutar a un hombre en Puerto Aventuras, no hay detenidos

127

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de febrero.- Sicarios a bordo de una motocicleta dispararon su arma de fuego contra un sujeto cuando se encontraba a escasos metros de la comandancia de la Policía Municipal en la delegación de Puerto Aventuras, hiriéndolo gravemente. hasta el momento la autoridad no reporta personas detenidas.

El hecho se registró alrededor de las 20:10 horas, cuando policías escucharon varios disparos en el cruce de las calles Ciricote y Cedro en Puerto Aventuras, por lo que al verificar vieron a una persona herida con proyectil de arma de fuego.

Los Policías Municipales solicitaron la intervención de los paramédicos quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General de la Sesa en Playa del Carmen, donde su estado de salud se reporta como grave.

Tras el hecho los Policías desplegaron un operativo por la zona pero al parecer no hubieron personas detenidas relacionadas en este caso, uno más que evidencia el repunte de la narcoviolencia en el municipio ante la incapacidad de su encargado de la Seguridad Pública.

Loading...