Inter Playa del Carmen listo para mantener el invicto en casa

18

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de febrero.- Con el objetivo de mantener el invicto en casa y sumar otros tres puntos para seguir al acecho del liderato de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen recibirá este miércoles a Club Cañoneros Marina, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido pendiente de la jornada 15 de la Temporada 2020-2021.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes Zenizo llegan a este compromiso con 11 partidos sin perder de los cuales nueve son triunfos y con 41 unidades, ubicados en el subliderato del Grupo 2 y de la Liga Premier, a tres puntos del líder Cruz Azul Hidalgo.

La oncena del corazón de la Riviera Maya no conoce la derrota como local en la presente campaña con ocho partidos disputados de los cuales seis han sido victorias y dos empates, por lo que buscará seguir imbatible en su territorio.

Por su parte, Club Cañoneros Marina ocupa la décima primera posición con diez unidades y viene a Playa del Carmen luego de ser goleado como local 0-4 por los Aguacateros de Uruapan.

“Cada partido es diferente, porque el rival no juega de la misma forma como en la primera vuelta, ni nosotros, y menos en esta división donde la competencia es más interesante”, expresó el defensa José Luis Calderón.

El camiseta número 4 del Inter Playa del Carmen apuntó que no deben relajarse contra Club Cañoneros Marina, pese a que dicho rival es de los últimos lugares en el Grupo 2 y en el papel el Inter Playa del Carme luce como favorito.

“Tenemos que afrontar este partido con la mayor seriedad, respeto y si nosotros queremos ganar, debemos y estamos obligados a mantener el futbol que hemos venido haciendo y ser contundentes”, finalizó Calderón.

Cabe destacar, que luego de disputar este miércoles su partido pendiente, el Inter Playa del Carmen visitará a Azores de Hidalgo Futbol Club, el próximo domingo 28 de febrero a las 16:00 horas de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “La Cañada”, en la fecha 20.

Loading...