Inter Playa del Carmen va por el pase a la liguilla

11

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de noviembre. -Con el objetivo de amarrar su pase a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá a Sporting Canamy, este viernes a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 12 (penúltima) del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Sporting Canamy, es un equipo que no nos va a regalar nada, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible por sacar la victoria y lograr la calificación”, expresó en rueda de prensa el director técnico, Carlos Bracamontes.

El experimentado estratega apuntó que la semana de descanso les sirvió para afinar detalles para la recta final del torneo y descartó de la convocatoria a Alberto González, debido a que aún no se recupera de una lesión que tuvo en el duelo ante Leviatán FC.

“Desafortunadamente  Alberto (González) no se pudo recuperar, pero hay gente para suplirlo y que hará las cosas igual de bien que él”, precisó el timonel, quien adelantó que quien ocupará su lugar será Tomás Montano.

En ese sentido, Montano, quien es uno de los jugadores quintanarroenses con más minutos jugados en la presente campaña se congratuló con la oportunidad que recibirá de parte del cuerpo técnico para ser titular ante Sporting Canamy.

“Contento por la oportunidad, creo que es fruto del trabajo constante que he llevado y trataremos de hacer bien las cosas para corresponder a la confianza del cuerpo técnico”, señaló Tomás, quien lleva dos dianas en el presente certamen.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen tiene 21 puntos en el Grupo 2, donde ocupa el tercer lugar, a falta de que le sumen las dos unidades ante la incomparecencia de Cañoneros FC, en duelo correspondiente a la novena fecha.

Por otro lado, el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Alejandro Jácome destacó que el equipo está motivado por los tres triunfos en fila, pero sin excesos de confianza de cara al duelo ante Venados FC.

“Esta semana platiqué con mis jugadores que no debe haber relajamiento, creo que cometeríamos un grave error. Respetamos al rival, pero queremos seguir haciendo valer nuestra condición de local, donde no hemos perdido y buscaremos la victoria”, resaltó Jácome.

En tanto, el defensa Luis Otero, autor de una de las tres anotaciones en la goleada del Inter Playa del Carmen 0-3 sobre Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense, dijo que el equipo está fuerte y unido.

“Creo que el equipo ha mostrado mucha garra y entrega en los últimos partidos y queremos seguir por la misma línea ante Venados FC para seguir escalando posiciones”, sostuvo el espigado defensa central.

El Inter Playa del Carmen se ubica en la quinta posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 13 unidades y en la fecha nueve recibirá a Venados FC, este sábado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Loading...