Inter Playa del Carmen viaja a Durango a “cazar” a los Alacranes

54

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de diciembre. –   Con el objetivo de dar el primer paso rumbo al título, el Inter Playa del Carmen visitará este miércoles a Alacranes de Durango, a las 21:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Francisco Zarco”, en la Final de Ida del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Luego de enfrentar a Cafetaleros en Semifinales, el equipo del corazón de la Riviera Maya ya no regresó a Playa del Carmen y se mantuvo en Tuxtla Gutiérrez hasta este martes, desde donde partió a Durango para encarar el primer capítulo.

“El equipo está fuerte, unido y consciente que falta dar el paso más importante que es ganar el título, pero como siempre lo he dicho, vamos paso a paso, partido a partido y buscaremos sacar un buen resultado en Durango”, expresó el director técnico del Inter, Carlos Bracamontes.

Respecto al rival en turno, el experimentado estratega mencionó “no es fácil, cuenta con un técnico que dirigió al Inter Playa del Carmen, Jair Real, que tiene capacidad, gran amigo y que cuenta con un gran plantel, depende de nosotros hacer las cosas fáciles”.

El Inter Playa del Carmen avanzó a la Final tras empatar 4-4 en el marcador global e imponerse 5-3 en penales, mientras que Alacranes de Durango superó 2-0 en el marcador global a Mazorqueros FC.

Cabe destacar que si al término de la Final de Vuelta, ambas escuadras se mantienen empatadas en el marcador global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos, de persistir la igualada, se tirarán penas hasta definir al campeón.

Loading...