PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de diciembre.- Aparatoso accidente de tránsito se registró en la colonia Centro, cuando el conductor de un vehículo particular tipo Beetle invadió el carril de circulación de una camioneta; afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales suman los 80 mil pesos.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle 6 con la avenida 45 de la colonia Centro, donde un automóvil tipo Beetle y una camioneta se vieron involucrados en un accidente, por lo que al lugar arribaron peritos de Tránsito Municipal.
De acuerdo a los primeros informes el responsable del percance fue el conductor de un vehículo tipo Beetle, cuando circulaba sobre la calle 6 con dirección al poniente, sin embargo al llegar al cruce con la avenida 45 no respetó su alto obligatorio invadiendo el carril de circulación de una camioneta familiar color blanco, desencadenando el accidente del cual sólo se registraron pérdidas materiales.
Testigos señalaron que el presunto responsable se encontraba en estado de ebriedad y que rechazaba colaborar con los agentes de Tránsito, ambos vehículos fueron llevados al corralón.

Los comentarios están cerrados.