Investiga Fiscalía Anticorrupción a un ministerio público y tres ex funcionarios municipales en el caso Sabbia

70

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de junio. – Un ministerio público y tres funcionarios de la dirección de desarrollo urbano durante el gobierno de Cristina torres Gómez son investigados por la fiscalía anticorrupción.

Cómo se recordará esta dependencia aseguro la tarde del lunes un predio ubicado en la avenida 10 con calle 14 que se mantenía en conflicto entre dos hermanos de origen italiano.Al final y de acuerdo al expediente 425/2013, el juez de control restituyó la propiedad a uno de ellos, Giulio Sabbia.

Este mandato no fue respetado por el ministerio público qué retraso la aplicación de la justicia y por ello se inició el procedimiento ante la fiscalía anticorrupción cómo explicó el abogado Rodolfo Ruiz.

Asimismo, la contraparte obtuvo permisos irregulares en la administración pasada para operar este inmueble.

Por lo anterior, aunque ya se recuperó la propiedad la investigación continuará por la participación de estos funcionarios municipales y estatal.

El abogado destacó que en la propiedad recuperada encontraron varias armas largas de fuego y equipo de comunicación. Además, el espacio se utilizaba para fiestas clandestinas.

Loading...