Jaime Lira Zetina nuevo director de Tránsito en Benito Juárez

32

CANCÚN, Quintana Roo, 04 de marzo. – En la sesión de cabildo, fue nombrado Jaime Lira Zetina como director de Tránsito de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, quien dijo que se optimizan los recursos y se vigila que el personal trabaje de manera adecuada.

El recién nombrado director de Tránsito en Benito Juárez, y quien fuera enviado por la Secretaría de Marina (Semar) dijo que actualmente se trabaja en mantenimiento y reparación de vehículos para aumentar el parque de las unidades que estén en las calles.

Aseguró que actualmente son más de 30 vehículos, entre patrullas y motocicletas las que están a disposición de la Dirección de Tránsito, en lo que respecta a los elementos a su cargo dijo que son 380, entre personal operativo y administrativo.

A pesar de que muchos consideran que el personal es insuficiente, el ahora director de Tránsito comentó que ubicando al personal en zonas adecuadas se optimizan los servicios.

Sobre las cámaras de seguridad explicó que son 30 cámaras corporales con las que el personal cuenta para tener evidencia en caso de ser requerida, además de que se pretende la implementación de cámaras de video en las patrullas pata que haya transparencia en el trabajo.

Finalmente dijo que hay orden de supervisar al personal para que se lleve a cabo un trabajo adecuado y libre de actos de corrupción por lo que el personalmente también verificará a los elementos.

Loading...