Lo que necesitas saber:
Jamie Foxx fue visto en México, esto cuatro meses después de que fuera hospitalizado de emergencia.
Aunque en abril de 2023 le dio el susto a muchos y muchas de sus fans, parece que cada día que pasa la salud de Jamie Foxx mejora. Y es que luego de meses de incertidumbre y terapia, al actor lo vieron Tulum disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Fue el portal TMZ quien dio a conocer que al actor de 55 años conocido por películas como ‘Ray’ (2004), ‘The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro’ (2014) y ‘Baby Driver’ (2017), lo vieron el pasado 16 de agosto nadando en un cenote de la zona.
Jamie Foxx estuvo de vacaciones en México
Además de su actividad en los conocidos pozos (que son sagrados para los mayas), Jamie Foxx compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, donde con unas inspiradoras palabras agradeció a sus fans por acompañarlo en este proceso tan complicado
“Estás mirando a un hombre que está agradecido… finalmente empiezo a sentirme como yo mismo… ha sido un viaje inesperado y oscuro… pero puedo ver la luz”, dijo Jamie Foxx en su posteo dirigido a sus seguidores y amigos, donde se le ve bastante bien.
Jamie Foxx fue a nadar a cenotes en Tulum
“Estoy agradecido con todos los que se acercaron y enviaron buenos deseos y oraciones… Tengo mucha gente a la que agradecer… simplemente no saben cuánto significó… les estaré agradeciendo a todos personalmente… y si no lo sabían… DIOS ES BUENO… todo el día todos los días”, agregó Jamie Foxx.
Aunque el actor no dio ningún detalle sobre cómo va su recuperación, en un video posteado por TMZ se ve que Jamie Foxx caminaba muy a gusto por un hotel de Tulum donde se hospedó y hasta se tomaba el tiempo de saludar a varias personas.
Es la segunda vez que se ve al actor pasear en público
Como recordarán, el pasado mes de abril Jamie Foxx fue a dar al hospital por una emergencia médica que se atendió de manera inmediata y de la cual el actor se recuperaba (se dice que fue por un derrame cerebral).
En su momento se rumoró que el actor estaba delicado de salud, sin embargo, dicha información fue desmentida por su hija. Y bueno, tuvieron que pasar varias semanas para que el mismo Jamie Foxx hiciera su aparición pública al pasear en un bote por el río de Chicago, donde varios fans lo saludaron.
Aunque ya pasaron varios meses desde que se reportó el padecimiento de Jamie Foxx, hasta ahora el actor y su círculo cercano se ha guardado muy bien la información sobre lo que ocurrió, pues ninguno se ha pronunciado sobre la razón que llevó a Foxx al hospital.
En fin, parece que la terapia le ha sentado de maravilla al actor y seguramente su regreso a proyectos se ve cada vez más cerca y probable. ¡Que se siga recuperando!
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Vía Sopitas.com