CHETUMAL, 30 de agosto. El Maestro Josué Leonardo Jiménez Herrera tomó protesta de ley como nuevo Tesorero del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en sustitución de Miguel Cheluja Martínez, quien este día fue designado titular de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (ASEQROO).
El nombramiento y toma de protesta de Jiménez Herrera tuvo lugar en la Trigésimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, a propuesta de la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández y con el respaldo unánime de la síndico, así como de las regidoras y regidores.
Yensunni Martínez externó su confianza en la capacidad y experiencia del nuevo Tesorero, a quien exhortó conducirse con responsabilidad, transparencia y todo el compromiso en el cargo conferido.
Al ex tesorero Miguel Cheluja le deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda y le agradeció por el destacado trabajo realizado en el Ayuntamiento capitalino, siendo pieza fundamental para el saneamiento de las finanzas municipales, logrando disminuir la deuda pública casi 150 millones de pesos y mejorando la calificación financiera de HR Ratings.
Josué Leonardo Jiménez, con Maestría en Administración Pública y Maestría en Auditoría, cuenta con una amplia trayectoria en materia de Auditoría, ocupando distintos cargos en la ASEQROO y, en el más reciente, se desempeñaba como Director de Fiscalización, Inspección, Horario y Comercio en la Vía Pública de Othón P. Blanco.
Los comentarios están cerrados.