Joven se intenta aventar del puente por problemas emocionales

CANCÚN, Quintana Roo, 01 septiembre. – Agobiado por sus problemas personales la mañana de este jueves un joven de nombre Carlos de 25 años de edad intentó aventarse desde el puente Calinda en la laguna de Nichupté ubicado en el kilómetro 4.5 del Boulevard Kukulcán junto a la torre de Xcaret.

La policía turística llegó al lugar para tomar el control del asunto y mediante una credencial de lector logró conocer su identidad y pedir apoyo médico y familiar.

El reporte policiaco señala que al atender un llamado de emergencia en el que se reportó a un masculino intentando arrojarse del puente calinda, oficiales de la Policía Turística procedieron al lugar y se percataron de un masculino que presenta una crisis nerviosa, mismo que manifestaba su deseo de arrojarse del puente.

Ante esta situación se procedió a dialogar con la persona, misma que logro ser estabilizada, por lo que se dio aviso al grupo Geavi para ser canalizado y brindarle ayuda.

Cabe mencionar, que se logró contactar a los padres del joven, por lo que les fue entregado, quienes dijeron que se harían cargo de su hijo, ya que presentaba una crisis nerviosa.

Los comentarios están cerrados.