JUEVES SANTO DESAFORTUNADO || Muere niña ahogada en los arenales de Playacar en Playa del Carmen

1,337

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de abril. – La tarde de este Jueves Santo una niña perdió la vida en la zona de playas conocida como Playacar en las inmediaciones del señor Frogs en Playa del Carmen. A pesar del intento de algunos bañistas al sacarla del mar y tratar de reanimarla, poco pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.

Cerca de las 7 de la noche de este jueves Santo llegó a la central del número de emergencias 911 un reporte de un ahogamiento en la zona de playa cerca del club de playa Señor Frogs en el que se avisaba de una persona inconsciente dentro del mar.

En un video difundido en redes sociales se observa que la menor fue rescatada del mar por jóvenes bañistas ante la ausencia de salvavidas de Protección Civil municipal a pesar de que la vigilancia en las playas debería estar reforzada por estar en el periodo vacacional de Semana Santa.

Al lugar arribó la policía turística, a quienes les informaron que una pareja que se encontraban nadando en el mar, pero al momento de rescatar la femenina estaba inconsciente.

Solicitando el apoyo de una ambulancia para su atención medica pero los paramédicos de la empresa Costamed determinaron que ya no cuenta con signos vitales. Encargándose del levantamiento del cuerpo y demás diligencias elementos de la Fiscalía General del Estado.

Loading...