CANCÚN, Quintana Roo, 24 de julio.— Un hombre fue asesinado a balazos a cuando se encontraba en él área de albercas del hotel RIU de Cancún, informo la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de un comunicado la FGE aseguró que se abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados en un centro de hospedaje ubicado en el kilómetro 6 del Boulevard Kukulcán del municipio de Benito Juárez”.
Y que, las primeras investigaciones señalan que este suceso, donde una persona pierde la vida por impacto de arma de fuego, se dio bajo un contexto de delitos contra la salud y en ningún momento estuvieron en riesgo los turistas ahí hospedados”.
Mientras él hotel aseguró que la persona que “perdió” la vida en sus instalaciones, es ajena a su personal, y señaló que las instalaciones colindantes con la playa fueron utilizadas por la víctima para desplazarse.
Rechazó que se trate de un trabajador de la construcción del hotel RIU Caribe, y dijo que el caso ya es tratado por las autoridades competentes “por lo que no se puede dar más detalles al respecto”.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Se trata del segundo ataque armado que se registra en playas del hotel RIU cabe recordar que en abril de 2018, sujetos armados dispararon desde una moto acuática a sus arenales, el hecho fue calificado como una ejecución “fallida” a un vendedor ambulante, no hubo detenidos, y solo quedaron para el antecedente los minutos de pánico para trabajadores hotel, y turistas.
Los comentarios están cerrados.