LA CARTULINA || Panistas de Quintana Roo cierran filas con Lili Campos

174

Víctor Hugo Vargas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de febrero. – El Partido Acción Nacional cierra filas con la diputada local por el Distrito X, Lili Campos Miranda en la víspera de la selección del candidato albiazul a la presidencia municipal de Solidaridad, reforzando la unidad con la congresista local.

En una reunión con panistas de todo el estado la propia Lili Campos dio a conocer la reunión mediante su cuenta de Facebook en la que destaca la unidad y confianza en el interior de Acción Nacional.  

“El panismo en #QuintanaRoo está unido y fortalecido. Quienes lo integramos hemos entregado buenas cuentas a los ciudadanos y nos encontramos listo para enfrentar los nuevos retos”, escribió.

El diputado Eduardo Martínez Arcila también hizo referencia a esa reunión en sus redes sociales. 

 “En #Solidaridad en el #PAN estamos Unidos y Fuertes! Gracias Lili Campos por la invitación, gracias a la Gran Familia Panista de Playa del Carmen, ¡¡¡estamos listos para recuperar la grandeza de este bello municipio!!!”

 En la reunión también participó la senadora Mayuli Martínez y el ex diputado local Fernando Zelaya, Gustavo García Utrera, Juan Novelo, Fabiola Ballesteros, entre otros panistas destacados en el estado y de Solidaridad.

Loading...