PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de Junio.- El Colegio de Ingenieros de Playa del Carmen consideró que, para que se resuelvan muchos de los problemas de la ciudad, el gobierno que encabezará Cristina Torres Gómez deberá auxiliarse de los profesionistas locales y no de externos. Lo anterior, en alusión a los casos donde no fue tomada la opinión de los expertos locales en temas como la construcción del puente vial de la ciudad, obra que, como se recordará, dividió a Playa del Carmen en dos.Por ello, dijo Tomás Farfán Bravo, presidente del Colegio de ingenieros, se tendrá que trabajar en hacer una sola ciudad y no éstas dos.
“Tenemos que trabajar principalmente con las colonias, llevar drenaje, vialidades; no podemos permitir que Solidaridad se marque por un puente, debemos hacer que Solidaridad sea igual para todos, que el beneficio del turismo sea igual para todos los playenses”, expresó.
Agregó que las inversiones continuarán llegando al destino pues se puede observar que siguen construyéndose condominios y abriendo nuevos negocios. Pero, recomendó al próximo gobierno, tendrán que trabajar para que las inversiones se den de forma más ágil, y que los inversores contraten mano de obra local que les reduciría costos y el beneficio sería para la comunidad. Por último, reconoció a la administración saliente pues “hizo el trabajo que redituó en la ciudadanía y vamos a darle ese voto de confianza”.
Los comentarios están cerrados.