Lo que necesitas saber:
El entrega 2024 de ‘Football Manager’ llegará el 6 de noviembre de 2023
El mundo del futbol y los videojuegos cada vez es más cercano. Hace unos ayeres era prácticamente imposible pensar en que se ha volvería una herramienta fundamental de análisis, como el ‘Football Manager’.
Pero, la evolución de los videojuegos y el realismo que los desarrolladores crean, hace que sea mucho más fácil el estudio de los rivales; algo que pudimos ver en la NFL con Tyreek Hill.
‘Football Manager’ paso de ser un juego para entretener a los aficionados a ser un utensilio que ayuda a directores técnicos profesionales o incluso equipos a llevar como dios manda una temporada.
Curiosamente, Francia es el país donde estos casos de ‘Football Manager’ ha tenido un impacto positivo en el profesionalismo y vemos dos ejemplos muy claros.
Primero, el Toulouse, un equipo que muchos aficionados al futbol pueden conocer porque era uno de los protagonistas de la Ligue 1 antes del PSG. Bueno, ellos descendieron y para volver a primera división, se ayudaron del videojuego para realizar sus fichajes… les fue increíble, en un caso de éxito sin igual.
Will Still es una de las jóvenes promesas en la dirección técnica. Francia ya goza de su talento en el banquillo, pero esa pasión nació mientras jugaba ‘Football Manager’.
Para la edición 2024, el videojuego limitará a algunos jugadores
Los fans de la saga recibieron una buena noticia, porque el 6 noviembre sale la edición 2024 del ‘Football Manager’. Llega con nuevas herramientas y muchas actualizaciones.
Y como ya es costumbre, las consolas de la nueva generación podrán disfrutar del videojuego, además de su edición para PC. Pero, la versión móvil tiene igual o más éxito, que en su hermano para Xbox o PlayStation.
La cosa que no les gustará a los fans del ‘Football Manager’ para celulares, es que, necesitarán otra suscripción -además de lo que cueste el juego- para poder disfrutar del videojuego.
Deberás tener Netflix y estar suscrito para entrarle a ‘Football Manager’ 2024, porque el videojuego es exclusiva de la plataforma games del servicio de streaming… o sea, que pago doble.
A ver si algunos aficionados al juego no terminan bajándose del barco, aunque, una gran mayoría de la gente tiene cuenta de Netflix y seguramente no habrá tanta bronca.
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Vía Sopitas.com