“La Policía no debe claudicar en el cuidado de la población”: Rodolfo del Ángel

37

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de octubre. – Luego del homicidio del policía Roberto Carlos el pasado sábado, el regidor Rodolfo del Ángel señaló que el mensaje de Lili Campos y Alberto Tassinari, secretario de Seguridad Pública a la tropa, fue no claudicar en la protección a la población.

“Posiblemente algunos tengan temor y otros elementos tengan rabia, pero debemos encaminar esa rabia a que ayude a tener bien cuidada la ciudad, así como reforzar nuestros protocolos de seguridad personales”, subrayó el ex titular de Seguridad Pública estatal.

Reconoció que la corporación actualmente no cuenta con el equipamiento y material necesario, y añadió que se les hizo saber que el gobierno está ya gestionando los implementos para que cuenten con mejores herramientas en su labor diaria.

“Hay que reforzar la seguridad en todos los niveles. Habitualmente hay tres compañeros: uno que resguarda, otro que se encarga de la operación y uno más que interviene. Debemos entender que nuestras acciones que han dado buenos resultados, afectan a aquellos grupos acostumbrados a cometer ilícitos”, enfatizó el edil presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito.

Loading...