LA SACA A GOLPES Y GROSERÍAS DEL DOMICILIO || Detienen a borracho por violentar a su pareja sentimental

80

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de noviembre. –  Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un masculino que responde al nombre: Antonio “N” de 53 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la supermanzana 308, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la zona. Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que el masculino se encontraba en estado de ebriedad y la había agredido física y verbalmente mientras la sacaba del domicilio.

Por lo que, ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron con la detención del presunto por el delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Loading...