TULUM, Quintana Roo, 18 de Julio.-En Tulum la salud es una prioridad, por ello, la administración municipal apoya las acciones que llevan a cabo las dependencias federales y estatales para la atención y prevención de enfermedades en las comunidades y la cabecera de este destino turístico, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
“Las familias de Tulum tendrán la oportunidad de aprovechar los servicios médicos que ofrece la Caravana de la Salud que estará durante los próximos días en la cabecera municipal, lo cual es resultado de la gestión del gobernador, Carlos Joaquín González”, afirmó.
Al encabezar la ceremonia de inicio de actividades de la “Caravana por la Salud”, acompañado del Director de Salud, Salvador Varilla Hernández y funcionarios municipales, precisó que durante su visita a las comunidades de las zonas Maya y de Transición atendieron los médicos a 360 personas con diversos padecimientos.
Por ello, exhortó a las familias para que acudan a utilizar los servicios de salud en los módulos instalados en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya, lo cual es resultado del esfuerzo del gobierno del estado, que está preocupado por la salud de los habitantes del estado de Quintana Roo, cuyos servicios son de manear gratuita.
La Secretaría de Salud Estatal, se ha preocupado por atender las necesidades de los habitantes del municipio de Tulum, por lo tanto, es importante aprovechar este apoyo que está otorgando en materia de salud, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, la cual se ha preocupado por informar a los ciudadanos para que aprovechen estos servicios médicos.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, indicó que las dependencias municipales coadyuvarán con los servicios médicos estatales, con el propósito de que sean aprovechados por un mayor número de ciudadanos de este destino turístico, porque la salud es una prioridad de la administración municipal.
Los comentarios están cerrados.