JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 26 de febrero.- Más de mil 300 habitantes de La Presumida, de José María Morelos, ya viven mejor, en una comunidad digna, al concluir las obras de mejoramiento urbano que realizó el Gobierno del Estado con el programa de “300 Pueblos”.
Ernesto Tamay declaró que hasta en el interior de su familia se siente el cambio: “Veo a mis hijos muy emocionados porque pueden jugar en la cancha de futbol rápido con más seguridad junto a sus amiguitos”.
“Esto nos trae mucha felicidad a mi mujer y a mí, porque estamos seguros que los niños se divertirán de una forma sana y por supuesto también se van a ejercitar”, agregó.
En La Presumida, a través de la Secretaría de Obras Públicas el Gobierno del Estado invirtió seis millones 400 mil pesos en obras de reencarpetamiento de 4 mil 200 metros cuadrados de calles a base de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, así como 550 metros cuadrados de banquetas con guarnición.
Se construyeron rampas para personas con discapacidad, un paso peatonal, así como la reconstrucción del parque, la rehabilitación de cancha de usos múltiples y la cancha de futbol rápido. Con estos trabajados se contribuye a disminuir la desigualdad y dar a más de mil 300 habitantes más y mejores oportunidades para vivir mejor.
Guadalupe Cupul, reflejó su entusiasmo por el cambio que ya tiene su comunidad. “Estoy muy agradecida porque tomaron en cuenta nuestras necesidades y realizaron un buen trabajo aquí en nuestra comunidad. Me siento con mucho alivio porque ya no será complicado llevar a mi mamá en su silla de ruedas, pues ya vemos rampas para personas con discapacidad, lo que hace más fácil nuestro traslado”.
Los comentarios están cerrados.