“La unión social y el respeto, valores primordiales en Solidaridad”: Teresita Flota

110

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de abril.- “Uno de mis principales objetivo y anhelos, es que todas familias y las personas de Solidaridad y Quintana Roo convivan felices, en armonía y en paz, con respeto, y con su voto, ¡vamos a lograrlo!” aseguró Teresita Flota Alcocer, candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 10 durante el recorrido que realizaron cientos de personas en bici para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta.

DSC_0693

La candidata del PRI a Diputada Local en compañía de Filiberto Martínez y Carlitos Toledo, candidatos del partido Verde, PRI y Nueva Alianza a presidente municipal y Diputado Local, respectivamente,  y más de mil 500 personas, entre ellas niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, madres y padres de familia en un ambiente de alegría  recorrieron las calles de Solidaridad en bicicleta fomentando la convivencia familiar y entre los ciudadanos.

DSC_0860

“La unión social y el respeto son valores primordiales entre la convivencia de una comunidad y de una familia y hoy, se dio muestra del respeto y la unión familiar que existe en Solidaridad, porque somos la familia PRI” destacó Flota Alcocer.

DSC_0833

“Nos da mucha alegría, que se propicien actividades, que sirven son para fortalecer los lazos familiares, de amistad y de convivencia entre los ciudadanos además de servirnos para cuidar nuestra salud”.

La abanderada del PRI  señaló que “buscamos poner un buen ejemplo para nuestros niños, en nuestros jóvenes que vean que los candidatos del PRI, somos seres humanos comunes, como todos, que al visitar a las familias casa por casa para saludarlos y platicar con ellos es la mejor manera de saber, lo que piensan, lo que sienten, escuchar sus propuestas y que nos conozcan, en caso de Teresita Flota que me conozcan como madre de familia, como persona, como ciudadana”.

“Les pedimos a los vecinos que respondan a nuestro llamado y a nuestra unión como PRI, como ciudadanos de Solidaridad y se sumen a las iniciativas: de contacto ciudadano, de cuidado a al medio ambiente y de unión familiar. Es lo que les pedimos día a día que nos den su confianza que nos permitan demostrarles que ¡no les vamos a fallar!” sostuvo la Candidata a Diputada Local por el Distrito 10.

Por lo que agregó: “les pedimos que nos permitan mostrarles nuestra nueva forma de trabajar, de frente al ciudadano, para hacer valer sus propuestas además de buscar siempre su bienestar, es por eso que estamos pidiendo su confianza, su voto y para regresar como diputada con propuestas legislativas acorde a las necesidades de las familias solidarenses y de Quintana Roo.

 

Loading...