PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de junio. – El sector empresarial de Playa del Carmen lamentó que empresas como Aguakan y la Comisión Federal de Electricidad quieran “normalizar” el mal de servicio que ofrecen ante los constantes apagones y falta de agua así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de la Riviera Maya, Gerardo Valadez.
Recordó que a diario los servicios de agua y de luz eléctrica son reportados por diversos sectores de la ciudad, sin que se observe por alguna de las dos empresas el mejoramiento de la atención a las quejas o inversiones en la ampliación de su infraestructura ante el constante crecimiento de la ciudad y el municipio.
“Ya lo vemos normal que tengamos apagones, ya lo vemos normal, que no tengamos agua todo el tiempo, no, no es normal. Hablamos de servicio, no está bien que te acostumbres a no tener el servicio de agua y no está bien, que te resignes a no contar con energía eléctrica”
“Es la realidad es que no tenemos luz seguido y la luz la realidad es que te la cobran y que no pagaste la cortna, son cosas reales, son realidades que tenemos, que se viven día a día”, subrayó.
El entrevistado lamentó que empresas que se auto nombran de clase mundial y de altos estándares de calidad sin embargo el servicio que prestan en Playa del Carmen es ineficiente por que exhortó a la autoridad correspondiente hacer las llamados o gestiones necesarias para que el servicio sea constante durante las 24 horas.
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