Lanzan plataforma “Esfuérz4te” para denunciar y hacer peticiones

54

CANCÚN, Quintana Roo, 26 de enero. –  La plataforma digital “Esfuér4te” permitirá que los ciudadanos puedan supervisar que los candidatos  a elección popular cumplan con las promesas de campaña, una vez que lleguen a los cargos públicos,  informó Joel Virgilio Torres Pérez coordinador del Movimiento Civil Esfuérzate en el cuarto distrito electoral.

Joel Virgilio Torres indicó que, ante la necesidad de dar continuidad a las promesas de campaña de los actores políticos, es importante que los ciudadanos se sumen al movimiento incluyente y plural a través de la plataforma digital que ya tiene a 2 mil personas registradas.

“La plataforma es plural, es incluyente y participativa porque se pueden hacer ahí las denuncias públicas. Aquí lo que se trata es que unamos fuerzas para poder ser contrapeso y ser escuchados de una manera civilizada y adaptada a la pandemia”, expresó Torres Pérez.

Por su parte José Luís Urtiaga explicó que la plataforma digital “Esfuérz4te” ya se encuentra disponible en la tienda Play Store de los dispositivos móviles, a través de ella los ciudadanos podrán realizar denuncias y expresar sus necesidades.

“Aquí no tengo calles, no tengo alumbrado público, no tengo drenaje, es necesario que empecemos a tener una fuerza en todo el estado, con la que podamos tener injerencia sobre los gobiernos y las autoridades que son los correspondientes. Es una plataforma muy fácil de manejar y amigable”, precisó Urtiaga.

Finalmente, los activistas destacaron que la plataforma ayudará a tomar mejores decisiones en los procesos electorales.

Loading...