LAS CARTAS DEL PRD | Promueve Mancera coalición para 2024 en Quintana Roo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de enero.- Desde Playa del Carmen, el senador Miguel Ángel Mancera confirmó sus aspiraciones a la Presidencia de la República, como abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para 2024. (DMG)

En conferencia de prensa  durante su visita a Playa del Carmen, para promover un “gobierno de coalición en 2024, acompañado por la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y el priísta, Filiberto Martínez, reconoció que se deben fortalecer los cuadros políticos en el estado, rumbo a 2024.

Sostuvo  que las “cartas”del PRD para buscar la presidencia de la República  son él (Miguel Ángel Mancera) y el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

“El PRD está poniendo en la mesa al ex gobernador Silvano Aureoles, y su servidor, y entre nosotros dos tenemos que dar la muestra, para que el partido de los dos elija uno, y esa sea la propuesta del PRD”, indicó.

PRD Y ALIADOS EN QUINTANA ROO

El senador reconoció que  que su partido debe fortalecer a los cuadros políticos en Quintana Roo, para que la alianza en 2024, se puedan tener candidatos con trabajo político, que la sociedad reconozca, y citó como ejemplo a Lili Campos como presidenta municipal de Solidaridad.

“Es un reforzamiento de candidatos que ser ganadores, con trabajo político y reconocidos con las personas, como la presidenta municipal”, reconoció.

INVESTIGACIÓN PARA LAS CORCHOLATAS

En cuanto las campañas anticipadas de Morena, y las “corcholatas” del presidente, Claudia Sheibaum, y Adán Augusto López, que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha logrado frenar.

Mancera añadió que los recursos seguirán presentándose, incluso entre los propios candidatos de Morena y aliados, “porque no hay piso parejo”.

Por último, aseguró que desde el Senado de la República se continuará con la promoción de Puntos de Acuerdo para investigar el origen de los recursos destinados a la campaña “Que siga Claudia” y “Estamos Augusto”.

Loading...