Las motos, no pagan parquímetro en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de marzo.-   En Playa del Carmen las motocicletas se encuentran exentas del pago de estacionamiento en las calles donde opera el sistema de parquímetros de Solidaridad, teniendo 2 mil 400 espacios de estacionamiento gratuito sin límite de tiempo.

Como parte de los beneficios del programa de movilidad se encuentran distribuidos en polígono del sistema de parquímetros bahías marcadas en color azul y con el logotipo de motocicleta están destinadas a este tipo de vehículo y están exentos de pago.

Para identificar los sitios, la empresa Playaparq ha señalizado que las motocicletas tienen cajones especiales señalados en color azul, para una fácil identificación, distribuidos de forma equilibrada para que los motociclistas encuentren siempre un espacio para estacionarse.

 Cabe señalar que las motocicletas pueden ser infraccionadas e inmovilizadas si son estacionadas en lugares prohibidos, como los espacios asignados para autos, taxis, línea amarilla, zonas de resguardo y rampas para discapacitados.

Loading...