Laura Beristain seguirá luchando por la justicia social en Solidaridad

41

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de abril. – En la que es su casa, la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, la candidata de Morena de la coalición Juntos Hacemos Historia, Laura Beristain, caminó esta tarde por las calles que hace 27 años la vieron iniciar su historia en Playa del Carmen. Solo que esta vez, de la mano con su compañera de vida, Karla Robles Miranda.

A su llegada a la esquina de la avenida 30 norte con la calle 80 norte, sus vecinos de hace casi tres décadas la recibieron con múltiples muestras de cariño.

Entre los colonos, uno de los emblemáticos fundadores de la Colosio, Gabriel Ventura, a su arribo le expresó, “los vecinos de la Colosio… para que la Cuarta Transformación continúe, necesitamos que se mantenga el gobierno de nuestra presidenta Laura Beristain.

“Hemos estado aquí por 25 años como vecinos, porque! La Colosio es tu casa!”, aseguró Gabriel.

Laura Beristain le dijo a Gabriel Ventura, “me siento contenta, muy contenta, porque en aquellos ayeres hace 27 años cuando yo tenía un negocio de tortas en la Quinta con 8, pasó uno de nuestros amigos, Luis, y me dijo creo que ya podemos tener nuestro terreno, y le conteste, pues me voy contigo. Hoy estamos aquí y seguimos luchando por la justicia social para las familias que más lo necesitan”, concluyó la candidata de Morena, PT, Partido Verde y MÁS.

Loading...