PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de febrero. – Al encontrarse bajo la influencia del alcohol una pareja conformada por una mujer y un hombre, terminaron en una riña que casi tiene un desenlace fatal, ya que el sujeto tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna a su pareja sentimental en la colonia Ejido.
El hecho ocurrió este jueves en la avenida 75 con calle 10, cuando elementos policiacos atendieron los llamados de los vecinos de la zona ya que habían escuchado a una mujer que gritaba pidiendo ayuda debido a que un hombre le había clavado un cuchillo en la pierna.
Los uniformados lograron dar alcance al agresor y se entrevistaron con la lesionada, qué les contó que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuándo comenzaron a pelear y este sujeto tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna derecha.
Para evitar ser víctima de este sujeto comenzó a correr hasta refugiarse dentro de una cuartería, dónde fue apoyada por los elementos policiacos y paramédicos.
El agresor fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública, la mujer, no requirió ser hospitalizada por lo que acudió con los policías para interponer su denuncia.
Los comentarios están cerrados.