CANCÚN, Quintana Roo, 20 de septiembre. – De al menos cinco disparos estuvo a punto de ser ejecutado un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo identificado como Jesús Jiménez L., de 32 años de edad, luego de ser agredido a balazos afuera de su domicilio.
La agresión sucedió a las 12:25 horas de este lunes en la Región 248, Manzana 78, en la sexta privada del limonero en el fraccionamiento Villas del Mar segunda etapa.
Testigos presenciales mencionaron que los presuntos responsables fueron dos individuos que se transportaban en una motocicleta, los cuales le dispararon en al menos cinco ocasiones al ruletero cuando se encontraba en la puerta de su casa, luego escaparon en dirección hacia la avenida Chaac Mol.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado al hospital General, donde los médicos indicaron que presentaba cuatro disparos, uno en el tórax y tres en las piernas.
Mas tarde al lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
Los comentarios están cerrados.