Le quitan la vida a balazos a un hombre en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— Un hombre perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho la noche de este domingo en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, luego de sostener una presunta discusión con su agresor, quien escapó del lugar a bordo de una camioneta negra.

Los hechos ocurrieron en el exterior de una cuartería ubicada sobre la calle 30, entre la diagonal 85 y la calle 75 Bis, donde vecinos escucharon la detonación y solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona. Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial, se presume que el ataque ocurrió tras una discusión entre personas que presuntamente se conocían, ya que el agresor habría llamado a la víctima para que se acercara a la camioneta, iniciándose una confrontación verbal que derivó en el disparo.

Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con este homicidio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Los comentarios están cerrados.